Proyecto de Rubén B
-
Built with Idexhibit

Visitas al colmenar

Con la primavera y el buen tiempo comienza la actividad de la temporada para las abejas y se ponen en marcha las visitas al colmenar.

Todos los fines de semana tienes la posibilidad de enfundarte un traje de apicultor, ponerte los guantes, encender el ahumador y sumergirte en el fascinante mundo de estas bellezas.

Trasmonte te lleva al interior de una colmena, con miles de abejas revoloteando alrededor mientras te contamos cómo estas pequeñas y fuertes criaturas viven y trabajan. Nosotros ponemos el traje protector y tú pones tus ganas de pasarlo bien y aventuras. Aprende sobre los fascinantes modos de trabajo y cómo las abejas son vitales para el ecosistema global y local. Estas visitas son un gran momento para vivir en compañía, tráete a tus hijos, tu pareja, tu mejor amigo o tu cita de fin de semana.

Las visitas son para entusiastas de la naturaleza, jardineros, aventureros y cualquiera que quiera aprender más sobre las abejas

Y si luego te pica el gusanillo y quieres tener tus colmenas propias te ayudaremos con consejos sobre cómo empezar.

Si estás interesado en aprender y ver de cerca el mundo apícola mándanos un email con la fecha en la que quieras asistir.
El precio de la visita son 25 euros por adulto y 20 por niño. Si formas un grupo de 5 o más personas el precio se reduce a 20 euros por persona.

Escríbenos para reservar tu fecha, no te quedes sin plaza.

trasmontelife@gmail.com

 

 

Consejos para la visita

No os pongáis mucha colonia, mejor nada y si lo hacéis que sea lo más suave posible; traed calzado alto, de modo que se superponga la pernera del mono con el calzado, para evitar picaduras en los tobillos, pantalón corto y manga corta para los calurosos, pantalón largo y manga larga para los aprensivos con las picaduras; venid lo más relajados y en paz con el mundo que os sea posible, procurad no venir cabreados con algo.